Series

BTS participó en el final de ‘Euphoria’ por una razón que te emocionará

'Euphoria' tuvo muy presente a la banda BTS

BTS participó en el final de ‘Euphoria’ por una razón que te emocionará
BTS, muy presentes en el final de Euphoria

La serie ‘Euphoria’ está triunfando en HBO por su excelente trama y personajes, revolucionando la plataforma digital. Pero de momento ha llegado a su fin, y ha dejado a muchos fans con ganas de más. Lo que nadie se esperaba del último capítulo fue la participación de un miembro de la banda surcoreana BTS, consiguiendo que su ARMY se una a la zona fan de la serie protagonizada por Zendaya.

BTS también está de estreno; el pasado 7 de agosto estrenaron su película ‘Bring The Soul: The Movie’, dejando un ARMY emocionado y con ganas de más. Pero los intérpretes de ‘Mic Drop’ y ‘Boy With Luv’ han batido otro récord, el aparecer como banda sonora en una serie de fama internacional. Esto sucedió el pasado 5 de agosto, dos días por delante del estreno de la película de BTS, cuando en el capítulo final de ‘Euphoria’ el ARMY no tardó en darse cuenta que la música de fondo le resultaba familiar; y es que Jungkook tiene una canción en solitario bajo el mismo nombre de la serie, por lo que los creadores de la misma no dudaron en utilizar ese dato como guiño a la serie y, por supuesto, los fans no tardaron en darse cuenta.

Las redes sociales hicieron su trabajo y en poco tiempo la noticia fue viral, por lo que, gracias a los queridos fans de ‘Euphoria’ y BTS, los memes no tardaron en aparecer.

Muchos fans esperan que Jungkook con el resto de los chicos de BTS reaccionen o comenten sobre esa decisión para el último capítulo de ‘Euphoria’; lo que está claro es que no cabe duda que, juntos o separados, los miembros de la banda surcoreana más popular del momento han hecho historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias