Música

BTS muestra su lado más divertido con esta nueva versión de ‘Dynamite’

BTS estrena 'Dynamite'

BTS
BTS

El pasado viernes 21 de agosto, BTS lanzó ‘Dynamite’, su primer sencillo cantado íntegramente en inglés, y fue todo un éxito.

Pero la banda coreana ha querido ir más allá y han estrenado una versión alternativa del single. Se trata de una versión b-side donde muestran su faceta más divertida, con bailes improvisados y escenas eliminadas de la grabación del vídeo original. Esta sorpresa viene después de que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook presentasen las versiones en acústico y EDM del tema. Desde luego, lo están estirando bien, y el resultado es increíble. Y es que BTS se ha convertido en poco tiempo en una de las bandas más famosas de k-pop, con fans por todo el mundo.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

El vídeoclip de la versión original de ‘Dynamite’ ya ha hecho historia y ha batido un récord. Con un total de 101,1 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, el vídeo inspirado en los 70 se ha convertido en el estreno musical con más éxito de la plataforma. Las localizaciones, estilismos y bailes están inspirados en esta época, con un toque funky que ha encantado a los fans. Otra banda asiática lideraba esta posición, BLACKPINK, pero ahora ha sido superada por los chicos de BTS.

Pero también el vídeo de la nueva versión alternativa está arrasando. Siguiendo la estela del vídeo de la versión original, el videoclip b-side de momento acapara el décimo puesto en tendencias de Youtube en nuestro país, con más de 35 millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

No hay duda de que todo lo que tocan los chicos de BTS se convierte en oro. El grupo prepara su nuevo álbum, cuya portada ya está terminada pero para el que aún no han anunciado fecha de estreno. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la exitosa banda en diferentes versiones, como las de ‘Dynamite’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias