Música

BTS y Justin Bieber, ¿nueva colaboración a la vista?

¿Hay colaboración de BTS y Justin Bieber?

BTS y Justin Bieber, ¿nueva colaboración a la vista?
BTS podría colaborar con Justin Bieber

La banda surcoreana ha vuelto pisando fuerte después de las vacaciones ya que parece que tienen en mente hacer colaboraciones con grandes artistas en los próximos meses. Tras haber terminado de grabar la última temporada de su serie ‘Bon Voyage’, BTS parece que está preparando nuevos proyectos.

El grupo no se ha olvidado de sus fans estos meses, los chicos han subido fotos en todo momento de sus viajes durante el verano, sin embargo, el fandom no está del todo contento ya que la boy band tiene a sus fans a la espera de confirmar realmente quienes serán los artistas con los que trabajarán próximamente.

View this post on Instagram

💟 #BTS #5THMUSTER #MAGICSHOP #방탄소년단 #BUSAN #SEOUL

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Aunque los cantantes de “No More Dream” se hayan mantenido tan activos en las redes sociales a sus seguidores no se les escapa ningún detalle, se han dado cuenta de que BTS ha seguido en Instagram a Becky G ¿Significa esto que habrá una nueva colaboración?

Hay muchas especulaciones acerca del tema, sin embargo, nada es seguro de momento. Por otro lado, Scooter Braun, manager de Justin Bieber ha dado follow en Twitter a la banda, por lo que el ARMY piensa que es posible que haya una colaboración entre BTS y el canadiense.

Estos rumores crecieron cuando el cantante de ‘Baby’ felicitó el cumpleaños a Jungkook por Twitter en el que decía que los fans aún no estaban preparados, aunque no dejaba claro para qué, los fans se tomaron este tweet como un claro indicio de una futura colaboración.

Alfredo Flores, camarógrafo de Ariana Grande subió a Instagram una foto en la que aparecían la cantante junto a Kookie, lo que ha intrigado al ARMY. Aunque el fandom esté enormemente ilusionado y desea que todos estos rumores se hagan reales, de momento los artistas no se han pronunciado respecto al tema. ¡Ojalá se haga realidad este sueño!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias