Celebrities

BTS: J-Hope reaparece en Los Ángeles por este motivo

BTS: J-Hope reaparece en Los Ángeles por este motivo
J-Hope
  • Carmen López

J-Hope, de BTS, ha sido visto en la ciudad de Los Ángeles

Desde que se anunció el descanso indefinido de la banda, los miembros de BTS están disfrutando de unas merecidas vacaciones; eso sí, en el comunicado oficial pidieron a los fans y a los medios que por favor no molestaran a los chicos durante este periodo de tiempo, y sus fans no han dudado en mostrar su apoyo en las redes sociales.

Puede que los miembros de BTS estén haciendo de momento vidas separadas, pero eso no implica que pasen desapercibidos; de hecho, hace poco J-Hope fue visto en el aeropuerto de Incheon, en Corea del Sur, embarcando en un vuelo rumbo a Los Ángeles, lo cual no dejó a ninguno de los ARMYS indiferentes, queriendo saber los motivos de elección del destino por parte del cantante. Según la prensa irá a promocionar un proyecto, pero no se ha confirmado nada por el momento.

Por supuesto, los fieles seguidores de la banda no han tardado en reaccionar, expectantes a un posible proyecto individual por parte de J-Hope; todo está en el aire, y el misterio aumenta cada día más.

Temas

Lo último en HappyFM