Música

BTS hace historia en Youtube al romper este récord con ‘Dynamite’

BTS rompe un récord histórico en YouTube

BTS
BTS

BTS, el grupo de pop coreano, ha vuelto a demostrar que tiene el mejor fandom. Los fanáticos de K-pop han demostrado en numerosas ocasiones en redes sociales que apoyan a sus cantantes favoritos y que tienen un poder enorme al ser uno de los fandoms mas grandes del planeta.

Ahora, gracias a ellos, BTS solo necesitó veinte minutos para superar las 10 millones de reproducciones en YouTube. Seis horas después, las 40 millones ya habían sido superadas y, doce horas más tarde, los números pasaban de las 55 millones. Eso es igual a que toda España hubiera visto ese vídeo.

 

El vídeo en cuestión pertenece a su nueva canción, ‘Dynamite’ y está escrita completamente en inglés por primera vez en la historia del grupo. De hecho, el grupo de Corea del Sur está revolucionando la industria de la música ya que no se esperaba que BTS tuviera tanto éxito en sus inicios. Ahora, su nuevo tema lidera las tendencias en YouTube y está en lo alto de todas las listas musicales de la mayor parte del mundo.

‘Dynamite’ se ha convertido en un éxito y nos presenta un mundo alegre y positivo, lleno de color, con un estilo muy peculiar. “Estamos preparando un disco para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un adelanto porque queríamos llegar a nuestros antes lo antes posible. Debido al COVID19, las personas de todo el mundo han pasado por tiempos complicados y queríamos compartir algo de energía positiva con ellos” explicaba el grupo.

 

De hecho, BTS consiguió meterse en la lista Billboard 200 por cuarta vez sin cantar en inglés. Un hecho histórico ya que nadie lo había conseguido antes. Además, podremos verlos actuar el próximo 30 de agosto en los MTV Video Music Award. Pero eso no es todo, en el próximo mes de septiembre también van a presentar su propio documental, ‘Break the silence: The movie Persona’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias