Música

BTS hace historia al interpretar ‘ON’ en la estación central de Nueva York

BTS hace historia al actuar en la Grand Central Terminal de Nueva York

BTS hace historia al interpretar ‘ON’ en la estación central de Nueva York
BTS

Cada vez que BTS pisa Estados Unidos, el país entero se revoluciona. El mundialmente conocido grupo de K-pop acaban de estrenar su nuevo álbum tras unos meses de merecido descanso, por ese motivo, han realizado una extensa promoción en América, donde acumulan millones de fans.

Los medios más importantes del país han abierto sus agendas para ellos, y es que desde que lanzaron su nuevo disco ‘Map of the soul: 7’ el pasado 21 de febrero, el mundo ha girado en torno a su publicación, y es que BTS se ha adueñado de radios, canales de televisión e incluso de Youtube, pues sus videoclips han roto todos los records.

Por si fuera poco, BTS se ha adueñado hasta de la icónica Grand Central Terminal de Nueva York, al menos durante unas horas, algo que nadie había conseguido nunca.

El grupo se adueñó de la estación durante el programa de ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, realizando una espectacular actuación que ha dado mucho que hablar.

La Estación Central de Nueva York se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, además, por ella pasa más de millón de personas a lo largo del día, pero, si se trata de BTS, son capaces de cerrar la estación para que hagan una actuación que pasará a la historia.

Los chicos, han realizado una espectacular versión de su single ‘ON’ con un increíble cuerpo de baile, realizando un show capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera.

La actuación fue el final de una divertida excursión por Nueva York junto a Jimmy Fallon, en la que Jin, Jimin, RM, J-Hope, Jungkook, V y Suga visitaron el metro y conocieron una de las franquicias de sándwiches más famosas de Estados Unidos.

Y cuando pensábamos que BTS no podía sorprendernos más, realizan una espectacular actuación en la Grand Central Terminal de Nueva York. ¿Qué será lo próximo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias