Música

BTS estrena la versión acústica de ‘Make it Right’: ARMY tiene una teoría

El grupo ha sorprendido con una versión más de su canción más conocida

BTS estrena la versión acústica de ‘Make it Right’: ARMY tiene una teoría
BTS lanza la versión en acústico de make it right

La banda más valorada del momento a nivel internacional ha estrenado ‘Make it Right’ en versión acústica y sus fans no han tardado en presentar una teoría, BTS ha vuelto a sorprender al ARMY que se ha mostrado muy feliz de poder disfrutar de esta canción.

Los cantantes coreanos no paran de sorprendernos, esta vez han sacado nada más y nada menos que en versión acústica el tema ‘Make it Right’ que si ya en su momento fue un temazo, no queremos imaginarnos el éxito que podrá alcanzar ahora con las voces de los cantantes a capela. El ARMY como no podía ser de otra manera se ha mostrado tremendamente feliz de poder disfrutar de este hit y de las voces de sus ídolos de esta manera.

Los fans de BTS que no pueden parar quietos han armado alguna que otra teoría sobre un posible regreso de sus chicos a los escenarios, lejos de que todo quede ahí, el ARMY también ha montado teorías sobre la historia que los cantantes pueden estar relatando con la portada de las versiones de cada canción que lanzan.

El single ‘Make it Right’ es por excelencia uno de los temas más conocidos del grupo, esta canción pertenece a su último disco llamado ‘Map Of The Soul: Persona’, durante estos últimos meses la banda ha lanzado varias versiones diferentes de este hit y esto es algo que trae loco al ARMY.

Los cantantes han publicado este tema en colaboración con otro artista, Lauv y también el remix de este hit, ahora han querido que viera la luz la versión acústica, que ha desatado por completo todos los rumores de los que ya se venía hablando hace meses.

Muchos de los fans han llorado después de escuchar la versión acústica de ‘Make it Right’ y aseguran que esta canción les ha conmovido por dentro. La versión acústica en la que los chicos cantan con Lauv está disponible en numerosas plataformas digitales como Apple Music y Spotify.
Los coreanos han querido hacer también un guiño a la versión original, con una guitarra sonando de fondo, la canción se vuelve una auténtica balada romántica. Esta versión resalta muchísimo más las voces de los idols y podemos apreciar en su totalidad el talento que poseen.

Como era de esperar, el ARMY no ha dejado pasar este momento y se ha centrado en comentar todas las portadas de las distintas versiones de esta canción que los chicos han sacado y sostienen que con ellas BTS está contando el camino que han vivido para llegar hasta donde están y que en algunas de ellas hay representaciones de los obstáculos que los artistas han tenido que superar.

BTS todavía no ha hablado sobre las portadas de estas canciones pero si de algo no nos cabe duda a nosotros es que este tema está triunfando en todas sus versiones y sea cual sea la portada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias