Redes Sociales

BTS es defendido ¿por Paulo Coelho?

Paulo Coelho defiende a BTS

BTS
BTS

La unión de Paulo Coelho y BTS ha sido tan inesperada como sorprendente. Nadie se esperaba que el exitoso grupo de música K-pop y el novelista brasileño compartieran un hilo de confidencias y mensajes de apoyo de manera indirecta a través de las redes sociales, pero así ha sido.

Estos mensajes han revolucionado a sus millones de seguidores de todo el mundo, pero la unión no ha surgido ahora de la nada, sino que viene de lejos. Fue en el año 2018, cuando en verano en un descanso de la banda, Suga recomendó el libro ‘El Alquimista’ de Paulo Coelho, una recomendación que hizo que muchos seguidores de BTS comenzasen a leer el grupo.

Paulo Coelho se sintió muy alagado y respondió de manera indirecta a la recomendación de Suga, escribiendo a un seguidor “We Love BTS’. Y ahora, el famoso escritor ha vuelto a las andadas.

Hace unos días, el pasado 28 de febrero, el novelista compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Los haters son admiradores confundidos que quieren ser como tú”. Y unas horas más tarde, respondió a su propio mensaje con otro tweet lleno de corazones de color morado.

Sin embargo, este mensaje no agradó a muchos de sus seguidores, ni tampoco al presentador de la CNN Christopher Cuomo, que le respondió con un contundente: «La primera vez que no estoy de acuerdo con este gran escritor y pensador».

Lejos de guardar silencio, Paulo Coelho decidió contestar con un sorprendente mensaje: «Gracias por ser tan directo. Pero me refería al grupo coreano BTS, que están constantemente bajo el ataque de detractores, solo por ser la banda más exitosa de este planeta. Por eso publiqué su símbolo, un corazón rosa como parte del hilo»

Estas palabras, hicieron reflexionar al presentador de la CNN que tan solo unos minutos después, volvió a responder al escritor y en esta ocasión le dio la razón: «Cualquiera que odie a este artista, odia la verdad, el amor y el entendimiento profundo de las preguntas que más importan» escribió.

Acto seguido, las redes se inundaron de mensajes de apoyo al escritor por parte de los fans de BTS, que revolucionaron las redes para mostrar su agradecimiento a Paulo Coelho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias