Música

BTS anuncian el estreno de ‘Butter’, su nuevo proyecto, de esta original forma

El vídeo ha dejado con la boca abierta a sus fans

BTS
BTS

Después de una larga espera, los fans de BTS están de celebración; y es que esta ‘boyband’ coreana acaba de anunciar su regreso al panorama musical internacional. La banda de K-Pop más famosa de todos los tiempos ya está preparando el estreno de ‘Butter’; su último trabajo de estudio, el cual está previsto que se lance el próximo 21 de mayo.

‘Butter’ se convertirá así en el segundo single en inglés de esta banda surcoreana, después de su exitoso tema ‘Dynamite’. Según la columnista coreana  Jae-Ha Kim, está canción se convertirá en la combinación perfecta entre los estilos ‘dance’ y ‘pop’; algo que seguro no va a dejar indiferente a nadie.

Pero las sorpresas para los fans de BTS todavía no han terminado. Este grupo de artistas han decidido anunciar la llegada de ‘Butter’ por todo lo alto, y han optado por montar y publicar un desconcertante vídeo en la plataforma de YouTube. En él podemos ver cómo, durante alrededor de hora, un pedazo de mantequilla se va derritiendo poco a poco.

Como era de esperar, la noticia del regreso de esta ‘boyband’ ha revolucionado las redes sociales. Tanto es así que, este extraño y largo vídeo, ha conseguido superar los 12 millones y medio de reproducciones en tan solo 24 horas; además, los comentarios activados del vídeo no dejan de aumentar segundo tras segundo.

En su cuenta oficial de Twitter, los integrantes de BTS ha decidido compartir un pequeño fragmento de 15 segundo del vídeo publicado en YouTube; con el que han conseguido acumular más de un millón de me gusta, miles de comentarios y alrededor de 500.000 retweets.

Después de conocer este peculiar tráiler de ‘Butter’ tan solo nos queda esperar al próximo viernes 21 de mayo para conocer si esta nueva canción va a tener el mismo éxito y aceptación que su antecesor ‘Dynamite’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias