Celebrities

Bruce Willis está confinado con Demi Moore, y no su mujer por esta razón

Bruce Willis y Demi Moore, juntos en esta cuarentena

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore

Una imagen en la que aparecen Bruce Willis y Demi Moore (separados hace 20 años) junto a sus hijas en común ha causado un gran revuelo en la sociedad ya que no es que solo aparezcan juntos si no que al parecer están pasando la cuarentena bajo el mismo techo. La pista que ha llevado a todo el mundo a suponerlo es que la familia al completo lleva el mismo pijama y al parecer los seguidores de los actores estaban en lo cierto.

El destino o la casualidad ha querido reunir a la familia de nuevo para pasar la cuarentena a causa del coronavirus en la casa del mismo pueblo en el que un día las hijas de ambos se criaron junto a sus padres. ¿Estamos entonces ante una reconciliación? La respuesta es no. Además, cabe destacar que el actor mantiene una relación sentimental con Emma Heming con la que también tiene dos hijas.

View this post on Instagram

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

Es por ello que una de las hijas del actor Bruce Willis ha querido aclarar lo que está sucediendo a través del podcast Dopey. “Mi madrastra iba a venir con mis hermanitas, pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas se encontró con una en un parque e intentó toquetearla con su zapato y al final las tocó con su pie” ha dicho Scout Willis acerca de su hermana Mabel.

Al parecer la madre de la pequeña la llevó al hospital para ser atendida y fue justo entonces cuando comenzó a complicarse la situación en Estados Unidos dificultando la movilidad en el país por lo que “lo de volar se convirtió en una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas” ha continuado narrando la hija de los actores.

La situación que se han visto obligados a vivir les está dejando verdaderos momentos cargados de nostalgia. Hace muchos años que la familia no convivía de esta forma. Ahora están aprovechando el tiempo para llevar a cabo actividades como sesiones de peluquería improvisadas. La expareja mantiene una amistad cordial en la que todavía queda el cariño que un día no fue suficiente para seguir adelante con la relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias