Música

Broken Squad lanza ‘Por la noche’ y estrena nueva formación

Broken Squad publica su nuevo single

Broken Squad
Broken Squad

El grupo valenciano Broken Squad está de vuelta y ha estrenado su nuevo single, ‘Por la noche’, producido por Fran Fusión junto a Dan Hammond. El tema se ha estrenado junto al videoclip, que ha sido dirigido por Eduardo Saenz. ‘Por la noche’ es su primer trabajo tras firmar por Warner Music Spain y es la carta de presentación, con un mix de reggaetón y dancehall, para bailar las noches de calor tropical.

Su música, sin complejos a la hora de tocar estilos, va del trap melódico al reggaetón, pasando por el dancehall o todo lo que se les ponga por delante. En sus canciones hablan sin tapujos del amor, del trapicheo del barrio y de todo aquello que les rodea y afecta como generación.

Pero eso no es todo, Broken Squad también ha estrenado formación ya que, en un principio, el grupo se estrenó con cuatro músicos a finales de 2018 en los barrios valencianos de Cabanyal y Burjassot, y ahora son sólo tres.

View this post on Instagram

Cuantos queréis nuevo tema? 🌴

A post shared by BROKEN $QUAD💔 (@brokensquadoficial) on

Cristian (@koves99) dejaba el grupo el pasado 8 de mayo para comenzar su carrera en solitario. El grupo lo comunicaba a sus seguidores a través de una publicación de Instagram de los cuatro junto al siguiente texto: “Hola a todos, queríamos dar una noticia que muchos habéis estado preguntando estos días. Koves a partir de ahora ya no va a formar parte musicalmente de Broken Squad y va a seguir su carrera en solitario”.

Pero sus compañeros están muy agradecidos de que haya formado parte del grupo durante dos años y se lo mostraban con estas palabras: “@koves99 queríamos darte las gracias por ser la unión entre nosotros, por toda tu música, tus risas, los viajes, las cosas malas, pero también las buenas. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, sin ti no va a ser igual. Gracias por ser como eres y mucha suerte en la música, en lo personal el resto ya lo sabes. Att: Ady, hecky y Woncashh”.

El grupo ha conseguido meterse en el top de la escena underground valenciana con apenas tres canciones en su canal de YouTube: ‘666’, ‘Spaceship’ y ‘Queremos más’, demostrando así su gran talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias