Celebrities

Britney Spears: Su novio agradece el apoyo tras el estreno del polémico documental

El novio de Britney Spears, muy agradecido tras el apoyo recibido

Britney Spears
Britney Spears y su novio

Britney Spears ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días. La artista vive bajo la tutela de su padre desde el año 2008. Debido a sus problemas de salud mental, la justicia estadounidense declaró que estaba incapacitada y desde ese momento su vida está controlada por su padre.

Tras el estreno de un documental de ‘The New York Times’ en el que se explica el acoso mediático que sufrió la estrella del pop desde que era una niña, cuando estaba en lo más alto de su carrera, Britney Spears no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de sus fans.

El documental ‘Framing Britney Spears’ ha sacado a la luz todo lo que sufrió la cantante,  cuando era el foco mediático de medio planeta. Y es que las acciones de los periodistas que acosaron a la artista, pudieron ser parte del desencadenante de sus problemas mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Tras el estreno del documental el pasado 5 de febrero,  el movimiento #FreeBritney a tomado más fuerza. Y después de la publicación de la película, también ha cobrado fuerza en las redes el hashtag #WeAreSorryBritney. Unas campañas con las que los fans de la artista quieren demostrarle que no está sola.

El novio novio de la cantante, Sam Asghari, ha hablado con la revista ‘People’ para agradecer a los fans de Britney Spears todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos.

«Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, declaró el joven en su entrevista con la revista ‘People’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias