Música

Blas Cantó publica la portada de ‘El bueno acaba mal’, su próximo proyecto

Blas Cantó.
Blas Cantó.

Blas Cantó está de vuelta. Después de más de un año sin sacar nuevas canciones, el artista murciano regresa por todo lo alto con un nuevo lanzamiento. El próximo jueves 9 de junio llegará ‘El bueno acaba mal’ su nuevo single, la canción con la que se confirma su esperado regreso a la música.

‘El bueno acaba mal’ será el primer single de su segundo álbum de estudio en solitario. Un disco del que ya se ha podido ver la portada a través de las redes sociales del artista. Y como era de esperar, la emoción de sus fans se ha hecho notar en las redes.

En la portada de ‘El bueno acaba mal’ se puede ver a Blas Cantó con un outfit en color rosa, el color que caracteriza esta imagen de portada, en la que el artista aparece en un escenario con el telón bajado y donde se puede ver  la firma del cantante con el título de la canción. 

Con este nuevo trabajo musical, Blas Cantó comienza una nueva etapa en su carrera como artista, dejando atrás los dos últimos años de oscuridad en los que se había sumergido, para pasar a una nueva etapa llena de color, luz y por supuesto, de nueva música.

«Después de 1 año sin traeros música, llega EL BUENO ACABA MAL 🚀 y estoy súper emocionado de enseñaros la portada!!!!! Ya llegaaaaaaaaa!!!! voy a ser muy pesado con lo nuevo, ¿cómo os lo imagináis?», escribió Blas Cantó en sus redes sociales tras el anuncio de su nuevo single.

Por otro lado, hace unas semanas el cantante agradecía a todos sus fans el apoyo, a través de un mensaje escrito en su cuenta de Twitter. Un mensaje en el que les daba las gracias por estar ahí, al pie del cañón, a pesar de llevar más de un año sin lanzar nuevas canciones, tras haber vuelto a superar el millón de oyentes en Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias