Eurovisión 2021

Blas Cantó, con una imagen, desvela el sueño que está a punto de cumplir

El murciano ha querido sincerarse con sus seguidores

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó, representante de España en ‘Eurovisión’, está a punto de cumplir uno de los sueños más importantes de su carrera profesional De hecho, lo ha anunciado de una manera muy especial a través de sus redes sociales.

“Este niño tenía muchos sueños. Se le han cumplido muchos, y uno de los más grandes está a punto de hacerse realidad” ha expuesto el cantante en su cuenta de Instagram. La confesión la ha acompañado con una tierna imagen de cuando era pequeño. En la foto se le ve risueño, sonriente y sensible, tal y como el artista se siente semanas antes de representar a España en el festival de ‘Eurovisión 2021’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Diana Navarro, Soraya y Elena Rivera han sido algunas de las estrellas que no se han podido resistir a comentar la foto. “Que todo lo bonito se te cumpla” “A por ello!! Todos contigo!!” son algunos de los comentarios de apoyo que ha recibido el cantante en su publicación.

Blas Cantó sufrió el año pasado una de las mayores decepciones de su vida. Cuando todo estaba preparado y estaba a punto de representar a España por todo lo alto, con su canción ‘Universo’, la pandemia apareció truncando todos sus planes. La cancelación de ‘Eurovisión 2020’ supuso un duro golpe para el cantante, pero la ilusión y las ganas de cumplir su sueño no se vieron afectadas.

Un año después, a punto de realizarse lo que más desea, está contento y así se lo hace llegar a sus casi 400.000 seguidores. Tal y como ha mencionado el artista en numerosas ocasiones, Blas está verdaderamente emocionado de subirse al escenario de Rotterdam y enseñar su ‘Voy a quedarme’. Se trata de una canción emotiva y sensible que ya ha enamorado a millones de personas y con la que pretende dejar a España en el puesto que se merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias