Televisión

Blas Cantó cantará, por fin, en el documental de Rocío Carrasco

Cantará en plató antes de la esperada entrevista

Blas Cantó cantará, por fin, en el documental de Rocío Carrasco
Blas Cantó cantará, por fin, en el documental de Rocío Carrasco

La petición de miles de eurofans españoles se ha cumplirá, por fin, mañana. Blas Cantó acudirá al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, para cantar en directo antes de la esperada entrevista de Rocío Carrasco. Eso sí, para desilusión de muchos, no interpretará la canción con la que representará a España en Eurovisión 2021.

La docuserie de Telecinco se había ganado el cariño de los seguidores del certamen europeo de la canción gracias a las apariciones de los representantes de Suiza y de Francia, dando una enorme visibilidad a sus canciones.

Pero, a pesar de que la promoción al festival ha sido todo un éxito, a todos le faltaba un guiño a nuestro propio representante. Tras las actuaciones en plató y en directo de Gjons Tears ,con su ‘Tout L’ Univers’, y de Barbara Pravi, con ‘Voilà’, muchos demandaron la presencia de Blas Cantó.

Será este miércoles cuando por fin podamos ver a nuestro representante, aunque no lo hará con ‘Voy a quedarme’, la canción que defenderá en Rotterdam. Para sorpresa de muchos,  Carlota Corredera anunciaba en ‘Sálvame’ que lo haría cantando una canción de Rocío Jurado, madre de la protagonista.

Blas Cantó

El papel de Blas Cantó será quizás más especial que los de sus compañeros en Eurovisión. El artista cantará una canción, que todavía no ha sido desvelada, pero que interpretará durante la entrada de la propia Rocío al plató del programa.

Este momento estará cargado de simbolismo, ya que es una entrevista que se ha hecho esperar 20 años, por lo que todo apunta a que tendrá una gran audiencia.

Blas Cantó y Barbara Pravi

Varias han sido las quejas de los seguidores del festival por no cantar, al igual que sus predecesores, la canción con la que acudan al festival. A pesar de que pueda parecer un feo gesto con él por parte de la productora, hay que recordar que la promoción de la delegación española se debe realizar en el extranjero.

Desde España no podremos votar a Blas Cantó el próximo sábado 22 de mayo, debido a que nunca se puede votar al representante del país desde el que se vota. Esa circunstancia sí ocurre en Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión, pero no en la edición de adultos.

Barbara Pravi

Para ganarse el voto de Europa, Blas debería cantar y promocionar su canción en programas y televisiones de otros países, algo que sí han aprovechado las delegaciones de Suiza y Francia gracias a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias