Música

Blas Cantó: La canción para ‘Eurovisión 2021’ estará entre dos propuestas

Estos son los detalles de las dos propuestas de Blas

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó comienza una nueva etapa de cara a ‘Eurovisión’ y quiere hacerlo de la mano de los más fieles seguidores del festival. Se estaba rumoreando la posibilidad de que el público elegiría la canción con la que nos representaría en Róterdam. Después de todo, por fin ha llegado la confirmación por parte de RTVE.

El murciano presentará dos canciones en una gala en directo, que será emitida por La 1 de Televisión Española. Por lo tanto, serán los espectadores los encargados de decidir cuál de las dos propuestas representará a España en ‘Eurovisión 2021’, cuya final se celebrará el próximo 22 de mayo en Róterdam.

El propio Blas Cantó ha querido dar su opinión al respecto: “Este año me ha dado otra oportunidad. Quiero contar con la voz de los eurofans”, expresó para RTVE. Además, añadió: “Quiero que todo el mundo venga conmigo de la mano y nos apoyemos, porque en Eurovisión vamos todos”. Un mensaje con el que asegura que “la energía de Eurovisión en España se contagia”.

Los espectadores podrán votar por su canción favorita de manera gratuita y online, a través de la página web y aplicación de Eurovisión TVE. Por si fuera poco, también se podrá votar tanto por llamadas telefónicas, así como SMS. Esta gala especial que se emitirá en La 1 de Televisión Española se celebrará el próximo mes de febrero.

Será muy emotivo, ya que Blas Cantó nos regalará momentos absolutamente inolvidables, así como grandes duetos con amigos y artistas. El compositor ha asegurado lo siguiente: “Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición”.

Un dato muy importante y esencial, qué duda cabe. Estas dos propuestas han sido elegidas entre varias, tanto por RTVE como el propio Blas y su discográfica, Warner Music. El murciano está encantado con las canciones: “Son totalmente distintas. Son dos cosas que sí soy en el escenario y que puedo defender perfectamente”. Por lo tanto, tendremos la oportunidad de ser partícipes de este nuevo camino de Blas Cantó a ‘Eurovisión 2021’. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás para esa gala!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias