Celebrities

Blanca Suárez tiene claro por qué nunca tendría una boda como la de Pilar Rubio

Blanca Suárez ha sacado algo en claro de la boda de Pilar Rubio

Blanca Suárez tiene claro por qué nunca tendría una boda como la de Pilar Rubio
Blanca Suárez ha opinado sobre la boda de Pilar Rubio

La actriz Blanca Suarez se ha convertido en la embajadora de la colección de verano de ‘Women Secret’. La firma de bañadores y ropa interior lo ha celebrado con un evento en una azotea de Madrid al que han acudido muchos rostros conocidos de este país. La actriz se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional, su relación sentimental con Mario Casas cada día está más consolidada y en el ámbito profesional está a punto de estrenar la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, serie de la que rodará la quinta temporada este verano.

La actriz ha concedido una entrevista durante el evento organizado por ‘Women Secret’ a la revista ‘Lecturas’ donde ha confesado algunos detalles personales. Además de relatar que el viaje que realizó con Mario recientemente fue maravilloso y que su relación fue muy bien, cuando la actriz fue preguntada por una presunta boda próximamente, Blanca respondió tajante, de momento no tiene pensado pasar por el altar.

Aprovechando la boda del año, el pasado fin de semana en el que contrajeron matrimonio Pilar Rubio y Sergio Ramos, la actriz fue preguntada sobre su opinión acerca del enlace, afirmando que su boda “Nunca podría ser como la de Pilar Rubio” la suya sería mucho más sencilla, sin embargo también se convertiría en una de las bodas del año debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la pareja.

A pesar de todos sus seguidores, también tiene detractores, y la actriz durante la entrevista comentó lo que son para ella los haters, a los que últimamente da menos importancia de la habitual: “Ya nos vamos acostumbrando, por suerte o por desgracia. Es maravilloso conectar directamente con la gente. Es algo que está ahí, pero todos pedimos que sea con respeto” relató para la conocida revista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias