Música

BLACKPINK brilla en ‘Coachella 2019’: Así fue la primera actuación K-Pop en el festival

BLACKPINK, primer grupo K-Pop en actuar en 'Coachella'

BLACKPINK brilla en ‘Coachella 2019’: Así fue la primera actuación K-Pop en el festival
BLACKPINK brilla en Coachella 2019

Este fin de semana daba comienzo el festival de música ‘Coachella 2019’, dicho evento que dio comienzo el pasado viernes 12 de abril y que está planeado que termine el próximo domingo 21 de abril, acogerá a multitud de artistas que se subirán a su escenario para hacer una performance y hacer disfrutar a los asistentes. Uno de estos invitados ha sido BLACKPINK, el grupo surcoreano que actuó el primer finde del festival y que no ha dejado indiferente a nadie.

La girlband surcoreana formada por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa se han convertido en todo un fenómeno mediático a nivel nacional e internacional, y es que han conseguido ser el primer grupo de k-pop femenino en actuar en un festival de música. Además de esto, el grupo a pesar de llevar una corta trayectoria musical, ya se posiciona como uno de los grupos más potentes y exitosos de los últimos años, y no es para menos ya que en tan solo tres años de actividad han conseguido multitud de records y superar a muchas otras estrellas musicales consagradas.

Su actuación en el festival fue muy esperada desde que se anunciaron como parte del cartel de la primera fecha del evento. La girlband se subió al escenario en Empire Polo Club y ofrecieron una performance de 13 canciones, entre ellas ‘Ddu-Du Ddu-Du’, ‘Kiss And Make Up’, Boombayah’, ‘As If It Your Last’, ‘Playing with Fire’ o la más reciente de su nuevo disco publicado el 4 de abril ‘Kill This Love’.

De esta forma BLACKPINK se estrenaba por primera vez en un musical de este tipo y contentando a todos los asistentes, y es que gracias a ellas el género musical k-pop poco a poco se está introduciendo en el mundo occidental y ampliando terreno. Por el momento, los que no hayamos podido asistir a ‘Coachella 2019’ para verlas no os preocupéis porque tenemos otra oportunidad para ver a BLACKPINK, ya que actuarán el próximo 28 de mayo en el Palau San Jordi de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias