Música

Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta estrenan ‘Don’t you worry’

Shakira.
Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta.

El pasado viernes 17 de junio, el grupo estadounidense Black Eyed Peas estrenó su nueva canción Don’t you worry, en colaboración con David Guetta y Shakira. Se trata de una canción con un mensaje muy optimista, que en tan solo unas horas tras su lanzamiento se convirtió en un hit mundial.

Cabe recordar que Shakira ya había colaborado antes tanto con Black Eyed Peas, como con David Ghetta,  al igual que el dj y productor francés con el grupo estadounidense, no obstante, esta nueva canción reúne por primera vez a todos ellos en un mismo tema.

Tanto la canción como el videoclip, recuerdan a los grandes éxitos que sonaban en 2010, donde se mezclaba el pop con sonidos electrónicos. Por otra parte, el videoclip fue dirigido por el director canadiense Julien Christian Lutz y trata sobre dos universos que se encuentran y sobre celebrar la vida.

Por otro lado, la letra, que incluye varias estrofas en español, se centra en enviar un mensaje optimista a sus fans. «No te preocupes por nada porque todo va a estar bien», indica el estribillo de la canción. Una canción que tan sólo unas horas después de haber salido a la luz, Don’t you worry llegó a los Trending Topic de las redes sociales, donde generó críticas muy positivas.

Por otro lado, los artistas presentaron el single junto a un videoclip que ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube y que desde su lanzamiento se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma, con reproducciones que no dejan de subir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias