Música

Billie Eilish presenta a sus fans su nueva mascota, ¿una tarántula?

Billie Eilish impacta al dar a conocer a su nueva mascota

Billie Eilish presenta a sus fans su nueva mascota, ¿una tarántula?
Billie EIlish sorprende al presentar su mascota

Billie Eilish es una persona excéntrica en todos los sentidos, la artista estadounidense no podía tener una mascota normal, un perro o un gato, ella prefiere algo más acorde con ella, y con su personalidad. Por ejemplo, una tarántula. Este martes la cantante realizó un directo en su cuenta de Instagram donde presentó a su peculiar mascota antes sus millones de seguidores.

Se trata de una araña, una tarántula de gran tamaño que se encontraba posada tranquilamente sobre el pecho de la cantante. Al principio muchos creían que se trataba de un accesorio y que seguramente fuera una araña de mentira, sin embargo, cuando comenzó a moverse sus seguidores se dieron cuenta de que era una araña de verdad.

“¿Es una araña de verdad?”, “¡Se está moviendo!” o “Qué miedo” son algunos de los comentarios que se podían leer durante el directo de Instagram de Billie Eilish en el que una gran parte de sus 85,5 millones de seguidores de Instagram estaban pendientes de cada acto de la cantante, que una vez más ha demostrado que no le importa la opinión de los demás, digan lo que digan no va a dejar de ser ella misma.

View this post on Instagram

i’m the tarantula .. the tarantula is me 😌

A post shared by k 🎈 (@billishfever) on

No es la primera vez que Billie Eilish muestra su pasión por los arácnidos, unos seres que sin duda se han convertido en sus mascotas favoritas, y protagonistas de parte de sus proyectos. Por ejemplo, en el videoclip de ‘You should see me in a crown’, que salió a la luz el mes de agosto del año pasado, la artista aparece con varias arañas que recorren su cuerpo e incluso su cara. Y una de ellas sale de su boca.

Y en otra ocasión, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostró su gusto por las arañas una vez más. De nuevo, otra araña mucho mayor salía de su boca, obteniendo una gran cantidad de comentarios negativos al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias