Música

Billie Eilish olvida la letra de sus canciones en el show de ‘Coachella’

Billie Eilish olvidó la letra de sus canciones en su show de 'Coachella'

Billie Eilish olvida la letra de sus canciones en el show de ‘Coachella’
Billie Eilish, protagonista de Coachella

Billie Eilish es uno de los mayores fenómenos del momento. Con un álbum número 1 y estando en el top de la lista de los Billboard, la cantante actuó el pasado sábado por primera vez en el Coachella, uno de los festivales más importantes y reconocidos del mundo.

A pesar de llegar media hora más tarde de lo marcado, la estrella de 17 años apareció en el escenario del festival con su voz característica, su sonido gótico-rapero y con acrobacias impresionantes, logrando encandilar a todo el público.

La cantante interpretó varias canciones de su primer álbum ‘When we all fall asleep, where do we go?’, como ‘Bad guy’, ‘My strange addiction’ o ‘Bury a friend’. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de su actuación fue cuando olvidó la letra de una de sus canciones.

Durante la interpretación de ‘All the good girls go to hell’ la artista se olvidó de la letra, se quedó en blanco y no supo reaccionar, necesitando la ayuda de sus fans para poder continuar con la canción.

Además, en el vídeo se puede apreciar como Billie, tras bajar un escalón del escenario, por poco se cae al suelo. Fue en ese momento en el que parece ser que a a la artista se le olvidó la letra de la canción, teniendo que preguntar al público “¿Cuál es la letra que sigue?”.

Los asistentes al festival, tras darse cuenta de lo que le estaba ocurriendo, empezaron a animarla y a gritarle la letra de la canción para que así pudiera recordarla y continuar con su show, convirtiendo este pequeño percance en una anécdota más.

‘When we all fall asleep, where do we go?’, el álbum debut de la artista, fue lanzado a finales de marzo, convirtiendo a Billie Eilish en una de las sensaciones musicales del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias