Celebrities

Beyoncé, protagonista de una curiosa teoría que asegura que ¿es italiana?

Beyoncé protagonista de esta curiosa teoría

Beyoncé
Beyoncé

No es la primera vez que cubrimos alguna teoría conspiratoria que se ha hecho viral a raíz del aburrimiento de algún internauta. Recientemente, un usuario de Tik Tok aseguraba que Sam Smith y Adele eran la misma persona. Sin embargo, el autor de esta teoría sobre Beyoncé no es ningún adolescente, sino un candidato al congreso estadounidense.

KW Miller se presenta para representar el partido conservador en el Congreso al Distrito 18 de Florida en las elecciones de noviembre y es un claro opositor del movimiento ‘Black Lives Matter’ que lleva los últimos meses manifestándose para conseguir un cambio en el sistema racista del país estadounidense.

Este político ha querido atacar a Beyoncé, una de las artistas que más ha dado voz, desde hace años, a los derechos de las personas afroamericanas del país. Para desacreditar a la superestrella ha asegurado que es italiana: “Beyoncé ni siquiera es afroamericana. Está fingiendo para tener más exposición”, declaraba.

Su acusación iba más allá y tenía pruebas: “Su nombre real es Ann Marie Lastrassi. Es italiana. Todo forma parte de la agenda oculta de los Soros para el movimiento ‘Black Lives Matter’. Beyoncé, estás avisada”. Este grupo denominado Soros no es la primera vez que es señalado por algún político seguidor de Trump para señalar locas conspiraciones.

 El de Florida iba más allá y se lanzaba a crear un hilo en Twitter donde denunciaba a Beyoncé de difundir mensajes satánicos: “¿Sabéis que la canción ‘Formation’ de Beyoncé es un código secreto para los globalistas? La canción claramente admitía que ella es demoniaca y una seguidora de las Iglesias Satanistas de Alabama y Luisiana. Ella lleva el símbolo satánico en el bolso”, contaba sin tapujos.

El candidato muestra su preocupación por la necesidad de poner “a las chicas en formación hace cuatro años. ¿por qué?”, se pregunta, insinuando que Beyoncé llevaba planeando “aterrorizar el país con el movimiento Black Lives Matter” desde entonces.

Al no aportar ninguna prueba, KW Miller ha sido por supuesto muy ridiculizado en la red social. Aunque él parece muy convencido de la existencia de “globalistas” y de un grupo “soros” que están en contra de las personas blancas y no ha parado con la conspiración. Es más, también ha acusado a Patti LaBelle de ser una «illuminati». Otro hilo conspiratorio que solo sirve para ver hasta qué punto llega la imaginación de muchas personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias