Celebrities

Beyoncé no duda en regalar a sus amigos un colgante de lo más especial

Beyoncé regala a sus amigos un colgante por Navidad

Beyoncé
Beyoncé

La Navidad es la época del año en la que más generosidad se demuestra, y no solo con los seres queridos, sino también con los más necesitados. Esta época del año es sinónimo de solidaridad, además de tradiciones familiares, que año tras año se repiten. Las celebrities también tienen sus tradiciones navideñas, y Beyonce ha querido mostrar como celebra ella estas fiestas.

La artista estadounidense ha demostrado en numerosas ocasiones su generosidad, y en estas fechas no iba a ser menos. Por ello, ha querido obsequiar a sus seres queridos con un regalo muy especial, que representa a la perfección como ha sido este 2020.

Se trata de un colgante que representa este año tan complicado para todo el planeta, con un dedo haciendo una peineta al 2020. Porque nunca todo el mundo había tenido tantas ganas de que se acabase un año.

El presupuesto de Beyoncé a la hora de hacer regalos, se aleja infinitamente del presupuesto de cualquier ciudadano de a pie, algo que ha quedado demostrado con su regalo de este año. Se trata de un colgante de oro y diamantes, con un precio estratosférico al alcance de muy pocos.

Se trata de un collar diseñado por ella misma. Este tiene la forma de este 2020, el año que dejamos atrás, con una tipografía asimétrica que representa las subidas y bajadas que ha habido a lo largo de este año.

Y es que este año quedará marcado para siempre por la pandemia del Coronavirus, que de alguna manera ha afectado a todas las personas del planeta. Este 2020 ha hecho que vivamos confinados durante meses, y lo peor, alejados de nuestros seres queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias