Celebrities

Camila Cabello da las gracias a Santa Claus por su relación con Shawn Mendes

Camila ha emocionado con este mensaje

Camila Cabello
Camila Cabello

Hace tan solo unos días tuvo lugar uno de los momentos más especiales del año, Navidad. El 25 de diciembre siempre trae consigo numerosos momentos en familia y algún que otro regalo de Santa Claus, y sino que se lo digan a Camila Cabello. La artista no desaprovechó la oportunidad para agradecer su regalo navideño con una tierna instantánea.

¿Cuál ha sido el mejor regalo para Camila? Shawn Mendes. La artista ha vuelto ha gritar a su amor por el artista canadiense en una publicación donde dejaba claro que para ella el mejor regalo que Santa Claus le pudo hacer fue tener a una relación con el intérprete de ‘Wonder’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“Últimamente no soy buena tomando muchas fotos, pero aquí hay una buena. ¡Feliz Navidad! Gracias Santa por mi chico alto, dulce y divertido”, escribía en la dedicatoria de la imagen. Un tierno y romántico momento donde se puede ver a ambos cantantes besándose en un jacuzzi a la luz de la luna. Una prueba más de que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes está mejor que nunca y que los rumores de crisis son solamente eso, rumores.

La cubana publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, siendo recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores. A tan solo dos días desde su publicación, la imagen ha alcanzado casi los 5 millones de ‘me gusta’. Una prueba de amor a la que de momento Shawn Mendes no se ha pronunciado, pero que seguro le ha encantado. Unas festividades que ambos artistas están pasando juntos y por lo que parece, lo están disfrutando al máximo. Ya lo demostraron con el lanzamiento de ‘The Christmas Song’, una canción navideña que derritió el corazón de todos sus seguidores, y para la que realizaron un video casero que se convirtió en el audiovisual perfecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias