Celebrities

Beyoncé manda un mensaje a Meghan Markle tras su histórica entrevista con Oprah

La artista ha querido mandarle un mensaje a Meghan Markle

Beyoncé
Beyoncé

La polémica entrevista de Oprah a Meghan Markle ha atravesado fronteras y continúa siendo el tema de conversación principal de muchos medios de comunicación. La mujer del príncipe Harry mostró su faceta más sincera y desveló muchos secretos de la Casa Real de Inglaterra que sorprendieron a millones de espectadores. A raíz de sus declaraciones, han sido varios rostros conocidos quienes le han mostrado su apoyo por su valentía, entre ellos la gran Beyoncé.

Celebrities como la jugadora de tenis Serena Williams o la poeta Amanda Gorman le mandaron mensajes de ánimo, y unos días más tarde ha sido la intérprete de ‘Single Ladies’ quien se ha sumado a la lista de personas que apoyan a Meghan después de que esta confesara los pensamientos suicidas que había tenido y los comentarios racistas que había recibido por parte de la familia real.

Beyoncé es una de las artistas que además de ser admirada por su innegable talento, lo es por su lucha constante por los derechos de las mujeres y la comunidad afroamericana. La cantante ha vuelto a demostrar sus grandes valores con un mensaje directo hacia Meghan a través de su web oficial. “Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Estamos todos fortalecidos e inspirados por ti”, escribió la artista junto a una fotografía en la que aparecen ambas cogiéndose la mano en la presentación de la película ‘El rey león’.

La pareja formada por Harry y Meghan Markle conoció a la intérprete de ‘Halo’ y a Jay Z por primera vez en la premiere de ‘El rey león’ de Disney en 2019. Sin embargo, la cantante ya había mostrado su admiración por la pareja británica en los ‘BRIT Awards’ cuando mandó un mensaje de agradecimiento a la academia al haber ganado el premio a la mejor banda internacional para The Carters.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias