Television

Antena 3 y La Sexta emitirán la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Antena 3 y La Sexta emitirán la que ya ha sido denominada la entrevista del año que Oprah Winfrey realizó a los duques de Sussex. En ella, Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron un auténtico cisma en la Familia Real británica.

La primera oportunidad para verla será el próximo sábado 13 de marzo en Antena 3. Tras emitirse el domingo en Estados Unidos en la cadena CBS, y el lunes en el Reino Unido en el canal ITV, a España llega traducida a nuestro idioma menos de una semana después.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El sábado se emitirá a las 19:15 h, pero la entrevista a Meghan Markle y al príncipe Harry no será el único contenido que la cadena de San Sebastián de los Reyes ofrezca. Se podrá ver tras dos películas relacionadas con la historia de amor de la pareja que ocuparán la tarde desde las 16.00 h en su tradicional ‘Multicine’. Los espectadores podrán ver las películas ‘Meghan y Harry: un enlace real’ (A las 16.00 h) y ‘Meghan y Harry: un romance real’ (17.45).

Para los que el sábado no puedan ver la entrevista más esperada en Antena 3, el domingo habrá una segunda oportunidad. Será, esta vez, en La Sexta. Será tras el programa ‘El objetivo’ de Ana Pastor, por lo que se espera que se realice un programa especial relacionado con Meghan y Harry.

La charla, que tiene una duración de dos horas, trató varios temas que han hecho que hasta la Familia Real británica haya tenido que lanzar un comunicado. En estados Unidos consiguió reunir a 17,1 millones de espectadores pendientes de las declaraciones.

En su entrevista con Oprah, Meghan Markle desveló que durante su estancia en Reino Unido estuvo pensando en el suicidio por la presión que sentía y vivía al pertenecer a la realeza. Pero esa no fue la única bomba que lanzó durante la charla.

Meghan Markle y Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey
Meghan Markle y Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey

Además de no recibir ningún tipo de ayuda para que su problemas no llegue a más, la pareja de Harry tuvo que es escuchar comentarios racistas por el color de la piel del hijo que tienen en común. Según explicó, alguien de la familia le llegó a decir que no el pequeño no tendría ningún tipo de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias