Música

Beyoncé da la sorpresa con el estreno de ‘Be Alive’

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé ha vuelto, aunque no de la forma que sus fans esperaban. La artista estadounidense ha vuelto por todo lo alto con ‘Be alive’, una nueva canción tras más de cinco años sin lanzar nueva música. Sin embargo, no se trata de ningún adelanto de su esperado nuevo disco.

La artista estadounidense ha puesto voz a la banda sonora de del biopic de las hermanas Williams, protagonizada por Will Smith, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Para ir abriendo boca antes del lanzamiento de esta película, los fans de Beyoncé ya han podido escuchar las primeras notas de ‘Be alive’, la canción que la estrella estadounidense ha compuesto especialmente para la película.

La artista ya tiene su nuevo disco preparado, en el que ha estado trabajando durante los dos últimos años, no obstante, todavía no hay noticias de un próximo lanzamiento. Aun así, fue ella misma la que reveló que lleva más de un año en el estudio, por lo tanto, su nuevo álbum podría ver la luz próximamente.

«Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio», reveló la artista.

Mientras tanto, los fans de Beyoncé dentro de muy poco tiempo podrán escuchar la versión de ‘Be Alive’ al completo, una canción con la que la artista regresa a la música, aunque no sea el regreso que sus seguidores esperaban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias