Celebrities

Beyoncé asegura que es seguidora de BTS: Esta es su canción favorita

Beyoncé es seguidora de BTS

Beyoncé
Beyoncé

Nuestros ídolos forman parte de nuestras vidas y aunque a veces pensemos que no existe nadie mejor que nuestros artistas favoritos, estos también tienen referentes con los que inspirarse. Beyoncé podría ser perfectamente una de ellas. Es la cantante más famosa, todo un icono en el mundo de la música y, por extraño que nos parezca, también tiene grupos favoritos como BTS.

¿Por qué precisamente esta banda? Sabemos que SleepDeez ha confesado que la artista ha escuchado en más de una ocasión a los chicos de Big Hit Entertaiment. Tanto es así que incluso la norteamericana tiene favoritos. ‘My Time’ es la canción que ha logrado enamorar a la estrella. ¡Y no nos extraña! Los surcoreanos están reinventando la música y les resulta muy difícil no cautivar con su estilo allá por donde van.

Ahora que se han dado a conocer algunas de las preferencias musicales de la artista, no nos cabe duda que BTS verá cómo aumenta su fama. El hecho de que una reconocida cantante incluya como preferencia musical a la boy band surcoreana despertará la curiosidad de muchos de los seguidores de la cantante que llevan a rajatabla cualquiera de sus recomendaciones.

Aunque no sabemos con qué frecuencia escucha al citado grupo, estamos seguros de que podría servirle para evadirse de estos angustiosos momentos que vivimos en la actualidad. La crisis sanitaria ha desatado el caos en la gran mayoría de países de nuestro planeta y en especial en Estados Unidos. Precisamente es en este país donde la artista se está viendo involucrada especialmente.

Son numerosas las iniciativas que ya han llevado a cabo desde el comienzo de la pandemia para ayudar a aquellas personas que se están viendo más perjudicadas con las terribles consecuencias de la COVID-19. Acabar con el hambre es uno de los principales objetivos de la cantante. Su lucha por las injusticias es un factor que nos da más razones si cabe para declararnos fans incondicionales de Beyoncé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias