Celebrities

Bertín Osborne y la fotografía con este político que jamás imaginarías

¿Por qué esta foto de Bertín Osborne ha dado tanto que hablar?

Bertín Osborne y la fotografía con este político que jamás imaginarías
Bertin Osborne y la foto de la discordia

Este lunes 24 de junio durante el XII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, Bertín Osborne sorprendió a todos los asistentes al presentar a las ponencias del ex presidente del Gobierno: Felipe González y el escritor premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El empresario y presentador, se interesó mucho por Venezuela, y se mostró conocedor de la tremenda situación que se está viviendo en el país, algo que le toca muy cerca debido a que su mujer Fabiola Martínez es originaria del país. Bertín Osborne aprovechó la ocasión para preguntarle a Felipe González por la verdadera oposición de Venezuela, a lo que el expresidente del Gobierno se mostró muy serio antes de afirmar sin dudar que era Guaidó, aunque también admitió que no estaba de acuerdo en todo lo que estaba haciendo, algo que levantó aplausos entre los asistentes a la ponencia.

El otro ponente, Mario Vargas Llosa se refirió a la división de la oposición e hizo hincapié en que la democracia no es unanimidad y a que la oposición la representa Guaidó aunque esté dividida. El aclamado escritor también se mostró muy convencido de que si los dirigentes socialistas del país hubieran apoyado a Guaidó, hoy Venezuela no se encontraría en la crítica situación en la que se encuentra.

La imagen de los tres no ha sentado muy bien en la red social Twitter y las críticas no se hicieron esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias