Televisión

Belén Esteban rompe a llorar tras tener este gesto con sus compañeros de ‘Sálvame’

Belén Esteban, muy emocionada en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

Podría decirse que la constancia y la práctica de Belén Esteban con los fogones comienza a dar su fruto. Desde que diera lugar el comienzo de la cuarentena por coronavirus en nuestro país, la colaboradora no ha dejado de sorprender a los espectadores de ‘Sálvame’ desde la cocina de su casa con buenos y malos resultados.

‘Las recetas de Belén Esteban’ es el nombre de la sección que le ha permitido a la de Paracuellos del Jarama desarrollar su talento culinario, aunque no siempre ha sido fácil. Algunas recetas conllevaban una gran dificultad y manejo de la cocina. Eso ha provocado en ocasiones algún que otro error con los platos.

Ensalada con queso de cabra, filetes rusos, albóndigas y cuscús son algunas de las recetas que ha tenido que elaborar como reto para cada semana. Aunque algunas fueron un absoluto éxito, otras lograron acabar con la paciencia de la colaboradora. Los churros, por ejemplo, pasaron de ser su desayuno favorito a su peor pesadilla.

La máquina que había comprado para formar tan suculento alimento le jugó una mala pasada provocando sus lágrimas. Las mismas que ha derramado con su última receta hasta la fecha, aunque esta vez de alegría.

En esta ocasión, la ganadora de ‘GH VIP 3’ elaboró una deliciosa tortilla de chorizo, otra de cebolla y, para rematar, un apetecible gazpacho. El alivio de las restricciones por coronavirus que poco a poco comienzan a sentirse permitieron que la rica merienda elaborada por Belén Esteban pudiera viajar hasta el plató de ‘Sálvame’ para que fueran sus propios compañeros los que valoraran su progreso en la cocina.

“¿Quién te ha enseñado a hacer este gazpacho? Es una técnica muy elaborada”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a la colaboradora mientras probaban el aperitivo. Al igual que el presentador, el resto de compañeros quedaron maravillados con la delicia de los platos de Belén Esteban. Fue por ello por lo que la de Paracuellos del Jarama no pudo contener las lágrimas.

“Me emociono un poco”, comenzó diciendo la colaboradora. Para ella es de gran importancia que sus compañeros valoren positivamente uno de sus platos estrella. El hecho de verlos disfrutar con la merienda que había elaborado, hizo que las lágrimas aparecieran en su rostro. Estamos seguros de que los colaboradores se habrán quedado con ganas de repetir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias