Televisión

Belén Esteban: ¿Por qué llama “La Jose” a María José Campanario?

Belén Esteban se sincera

Belén Esteban
Belén Esteban

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario sigue dando que hablar. La carta que la mujer de Jesulín de Ubrique publicó en Facebook la semana pasada, a altas horas de la madrugada ha revivido una guerra entre ellas que llevaba mucho tiempo silenciada.

Belén Esteban no está dispuesta a morderse la lengua si la mujer de Jesulín continúa con sus amenazas. “No pienso permitir es que se falte a mi dignidad ni a la de otra persona” ha afirmado en el programa de manera contundente.

Las palabras de Belén Esteban y sus declaraciones tanto en ‘Sálvame’ como en el ‘Deluxe’ han hecho que todo el mundo se pregunte el motivo por el que la colaboradora, ha decidido bautizar a María José Campanario como «La Jose».

El nuevo mote que Belén Esteban ha creado, se ha convertido en tendencia en Twitter durante los últimos días. Tal repercusión ha tenido, que la propia colaboradora ha explicado por qué llama a la mujer de Jesulín así: “Es La Jose para mí. Y mi marido es Miguel, y no ‘El Migue’. Pues La Jose”, explicó ante la curiosidad de Paz Padilla.

No es la primera vez que María José Campanario cambia de nombre. Durante gran parte de su vida pública siempre se ha llamado a la mujer de Jesulín por su nombre, sin embargo, en su perfil en Facebook decidió rebautizarse como Mery Torres. Probablemente, en un intento de camuflar su verdadera identidad, que no surgió efecto.

Y ahora, gracias a Belén Esteban, María José Campanario es «La Jose» de cara a la guerra mediática que  actualmente mantiene con la colaboradora de ‘Sálvame’. Una guerra que de momento no parece tener fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias