Celebrities

Belén Esteban confiesa que hizo un gran favor económico a Rafael Amargo

Belén Esteban ha hecho esta confesión en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

Tras la detención de Rafael Amargo, el bailarín está en boca de todos. En ‘Sálvame’, programa en el que colabora Belén Esteban, están analizando muchos puntos de la situación. El motivo de este arresto por parte del granadino es que ha sido acusado de, presuntamente, pertenecer a una organización criminal y tráfico de drogas. Tras el registro de su domicilio han detenido a otras cuatro personas que también estaban implicadas en el asunto y, desde que este suceso ha salido a la luz, han sido muchas las dudas que han rondado sobre esta noticia.

Como no podría ser de otra manera en Telecinco, concretamente en ‘Sálvame’, han hablado con pelos y señales sobre esta bomba que nos ha dejado sin palabras. Belén Esteban, que sabe de buena tinta como se encuentran las personas cercanas a Rafael Amargo, tras este suceso ha afirmado que “sé que los padres están destrozados». La colaboradora ha contado que conoce bien al bailarín, tanto que incluso hizo un favor económico a Rafael en su momento. “Yo hace muchos años que no le veo, pero yo he estado en esa casa, porque él daba fiestas e íbamos. Yo le dejé dinero hace muchos años pero él me devolvió el dinero”, ha hecho saber la de Paracuellos en ‘Sálvame’.

No se saben muchos más detalles de la detención del bailarín, por el momento sabemos que ha sido acusado de dos delitos muy graves: Presunto tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. El abogado de Rafael es la persona que más contacto ha mantenido con el andaluz, y asegura que se encuentra “bastante indignado”. “Es un contrasentido que lo pongan en la cúspide de una organización criminal en la que se movería mucho dinero, cuando Rafa está en su mejor momento económico”, ha asegurado Cándido, abogado de Amargo. Él mismo no ha dudado en comunicar que esta situación “vulnera los derechos de Rafael Amargo” y el resto de detenidos entre los que se encuentra la pareja sentimental del bailarín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias