Televisión

Belén Esteban apoya a su hija Andrea tras las palabras de María José Campanario

Belén Esteban apoya a su hija Andrea

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban se ha tomado unos días de vacaciones y está fuera de los medios por una temporada. Sin embargo la muerte de Humberto Janeiro, abuelo paterno de su hija Andrea, ha hecho que los focos se centren en madre e hija.

El pasado domingo 9 de agosto fallecía Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, de un fallo multiorgánico producido por su diabetes. Su hijo Jesulín y los hermanos de este, Humberto, Carmen y Víctor estuvieron junto a él y le dieron su último adiós en el funeral que se celebró al día siguiente.

Pero lo más comentado fueron las ausencias a ese funeral: Carmen Bazán. La ex mujer de Humberto no estuvo presente, como tampoco lo estuviera su nieta Andreíta. Tras el entierro, María José Campanario, esposa del torero, dio un comunicado en sus redes sociales que a algunos les parecía un dardo envenenado para la hija del torero y su madre: «Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo».

Ante esto, Belén Esteban no ha querido pronunciarse, pero sí ha decidido mostrar su apoyo a su hija en estos momentos difíciles en los que es el centro de atención, y ha compartido una fotografía de Andrea de bebé junto con las bonitas palabras: «Lo mejor de mi vida eres TÚ», acompañadas de una de las canciones favoritas de la joven.

Así la colaboradora de ‘Sálvame’ demuestra su apoyo incondicional a su hija. Andrea Janeiro no acudió al funeral, puesto que la relación con su familia paterna es casi nula, pero se desconoce si ha llamado a su padre o a alguno de sus tíos para darles el pésame por la muerte de Humberto Janeiro. Su madre, Belén Esteban, no ha dado aún declaraciones e incluso ha apagado el móvil para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias