Música

Belén Aguilera y KICKBOMBO unen fuerzas en ‘Copiloto’

Belén Aguilera KICKBOMBO
Belén Aguilera.

Belén Aguilera ha vuelto por todo lo alto. La artista catalana ha comenzado el 2023 con un nuevo lanzamiento musical. Publicado el pasado viernes 13 de enero y bajo el nombre de Copiloto, se trata de una canción con la que la cantautora avanza que se viene un año lleno de grandes éxitos.

Copiloto trata de un single que ha producido junto KICKBOMBO y mientras que Slatin se ha encargado de la música. Una canción que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, donde está arrasando en las listas de éxitos.

Con el lanzamiento de su nuevo single, Belén Aguilera no solo vuelve a demostrar su indudable talento ni su marcada personalidad a la hora de cantar y de componer canciones, sino también demuestra una vez más su versatilidad, pues se adapta a todos los estilos.

Se trata del primer single que Belén Aguilera ha lanzado desde su salida de Must Producciones. Ahora mismo la artista ha firmado con Deur Management, con quienes ha lanzado su reciente sencillo, y todo apunta a que este 2023 será un año de muchos éxitos para la artista. 

Por otro lado, actualmente Belén Aguilera está viviendo un gran momento a nivel profesional. Tras el éxito de su primer disco y de su gira por toda España, el próximo 22 de enero regresa a los escenarios en Madrid, tras haber colgado el cartel de Sold Out en el emblemático Teatro Price de la capital.

En cuanto a las cifras de Copiloto, desde su lanzamiento se ha posicionado como tercer mejor debut de Belén Aguilera sumando casi 100k streams combinados y 20k oyentes mensuales en las primeras 24h, además del ingreso a top y tendencias de ambas plataformas. Un nuevo logro para la artista en su imparable carrera. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias