Música

Belén Aguilera presenta ‘Superpop’, su nuevo disco

Belén Aguilera.
Belén Aguilera.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Oficialmente Belén Aguilera acaba de dar la bienvenida a la era ‘Superpop’. Tras irnos desgranando poco a poco los sencillos que formarían parte de este nuevo proyecto discográfico, la artista por fin ha lanzado al mundo el disco completo. Un nuevo trabajo en el que ha estado trabajado durante más de dos años y en el que ha proyectado un pop más emocional.

Desde hace meses, la cantante catalana ha hecho gala de su talento como compositora, gracias al lanzamiento de algunos de sus nuevos temas, ‘Camaleón’ o ‘Inteligencia Emocional’. Ahora, ha regresado para demostrar a sus fans que la espera ha merecido la pena.

‘Superpop’ es un proyecto discográfico que destaca por la esencia propia de los años 2000 y que cuenta en su tracklist con nada más y nada menos que 14 canciones inéditas donde Belén Aguilera ha vuelto a brillar con luz propia. Un conjunto de temas que dan el pistoletazo de salida con una intro de lo más original, la cual ha sido presentada bajo el nombre de ‘pienso en el final’.

La presentación de la aventura melódica que nos aguarda y que continúa, ahora sí, con el sencillo ‘La tirita’, su icónica canción junto a Lola Índigo, seguida de ‘cielo y tierra’. Todo ello para culminar este trabajo tan especial con uno de los temas más significativos de su carrera profesional, ‘cristal’.

Pero, eso no ha sido todo, ya que para hacer este estreno de lo más especial, Belén Aguilera ha lanzado también el videoclip oficial de ‘Vértigo’, una de sus canciones más aclamadas por el público. Un video con el que no emocionarse es una misión prácticamente imposible. Por lo tanto, ahora sí, ‘Superpop’ está disponible en todas las plataformas de streaming.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias