Música

Belén Aguilera emociona con ‘Inteligencia emocional’, su nuevo single

Belén Aguilera.
Belén Aguilera.

Belén Aguilera ha vuelto por todo lo alto. Mientras sus fans esperan con emoción e impaciencia la llegada del próximo 28 de enero, día en el que verá la luz su próximo álbum de estudio, ‘Superpop’, la artista catalana continúa lanzando adelantos del disco.

En esta ocasión, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de ‘Inteligencia emocional’, otra de las canciones que irán dentro de su nuevo disco, y que se presenta como uno de los singles más esperados por sus fans. Una canción que tiene además una gran importancia por el mensaje que proyecta, haciendo una vez más hincapié en la importancia de la salud mental.

Tras el éxito de ‘Camaleón’, su anterior single, Belén Aguilera vuelve a demostrar su versatilidad, con una canción que no ha dejado indiferente a nadie, y con la que una vez más, se vuelve a posicionar como una de las artistas más prometedoras de nuestro país, a la espera del lanzamiento de su nuevo disco.

‘Inteligencia emocional’ es una canción a través de la cual Belén Aguilera hace referencia a los problemas de salud mental que afectan a muchos jóvenes de hoy en día, siendo la gran pandemia silenciada. No obstante, la artista ha querido darles voz a través de esta canción.

Una canción en la que habla de las inseguridades, el estomago cerrado, y todo lo que se sufre por los problemas de salud mental. Tal y como ha hecho en otras canciones como ‘Cristal’, la artista vuelve a poner este tema tan importante sobre la mesa. De esta forma, su discurso ha vuelto a ser muy aplaudido, al visibilizar a través de su música un problema social, que en muchas ocasiones se silencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias