Belén Aguilera lanza ‘Camaleón’, el nuevo adelanto de su próximo disco


La nueva era musical de Belén Aguilera ha llegado más fuerte que nunca. Hace tan solo unos meses la artista sorprendía a todos sus seguidores con el lanzamiento de temas como ‘Tirando de carrete’ y ‘Cristal’, adelantos musicales de lo que está por venir con su próximo proyecto discográfico, ‘Superpop’. Un nuevo disco que verá la luz el próximo enero del 2022 y que tiene a todos sus fans con el corazón en vilo.
Por ello, para hacer la espera mucho más amena y la vez más tentadora, Belén Aguilera ha publicado su nuevo adelanto, ‘Camaleón’. Un sencillo muy diferente a lo que la intérprete tenía acostumbrado a su público y con el que ha demostrado la gran versatilidad que habrá en el disco.
Un estreno que no ha llegado solo, y es que, la artista ha lanzado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual que engancha desde el primer instante y donde Belén está acompañada de cuatro de las participantes de ‘Drag Race España 2021’, Sagittaria, Carmen Farala, Pupi Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha.
Además, tal y como nos comentó en su reciente entrevista para Happy FM, la grabación del videoclip de ‘Camaleón’ ha sido su favorita hasta el momento y en la que más cómoda se ha sentido. Pero, eso no es todo, ya que la sorpresa ha sido doble debido a que ha publicado sin previo aviso ‘Camuflo’, otro adelanto.
Lo que está claro es que está nueva etapa en la carrera artística de Belén Aguilera promete no dejar indiferente a nadie, al igual que su próximo tour. Un nueva gira para la que ya ha ido presentando algunas fechas y lugares confirmados por la geografía española. En palabras de Aguilera para Happy FM: «En el tour la emoción estará en las voces. Tendrá mucho peso vocal». Sin lugar a duda, la era ‘Superpop’ promete mucho.