Música

Belén Aguilera y Walls superan las expectativas con ‘Fuck off’

Belén Aguilera y Walls no han decepcionado

Belén Aguilera y Walls
Belén Aguilera y Walls

Siguiendo su anterior hit de Noviembre junto a Lola Índigo, la joven cantante decide continuar componiendo grandes éxitos con los que seguir creciendo en su trayectoria musical, y esta vez no ha sido menos. Belén Aguilera en esta ocasión ha lanzado junto al rapero y freestyler español Walls un tema con mucho ritmo, ‘Fuck off’.

Con una producción realizada por Must! Producciones y con un título directo y claro, ambos artistas se desenvuelven de una manera brillante y concisa sobre los ritmos. Con frases como “Y aunque yo fumo me da pereza, que aquí la gente tiene el humo en su cabeza” o “nadie va de frente, no es el mismo ambiente” los artistas dan un claro mensaje a todos sus haters a la vez que desahogan cada rincón de su cabeza.

Además, la canción viene acompañada de un atractivo videoclip. Este viene con una estética y un etalonaje muy cuidado se acopla a la perfección al proyecto, a la par que nos guía en una historia muy concreta: Y es que nos transmite que, a pesar de los problemas y los agobios propios de la rutina, siempre existe una persona especial con la que poder desconectar de todo.

La canción fue anunciada mediante Instagram, con la portada correspondiente de la colaboración de ambos artistas. En ella, se podía apreciar una fotografía de ambos desde el torso hasta la mitad del rostro y donde aparecía la fecha establecida para el lanzamiento del sencillo, 9 de Abril.

Esta canción es el primer sencillo de la cantante en 2021, al contrario de Walls, que ya ha lanzado en lo que llevamos de año ‘Partirme la cara’ junto a Daniel Sabater y su última canción llamada ‘Ya no soy yo’. Además, esta colaboración podrá ser escuchada en Carrete, un nuevo período de conciertos en Madrid, en el que participa Belén Aguilera el día 16 de Abril.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias