Música

Belén Aguilera publica un adelanto del videoclip de ‘Vértigo’

Belén Aguilera.
Belén Aguilera.

Belén Aguilera comienza el 2022 por todo lo alto. Este viernes 28 de enero verá la luz ‘SUPERPOP’, su esperado nuevo álbum de estudio, del que ya se conocen unas cuantas canciones y en el que la artista lleva trabajando desde hace dos años.

De esta forma, los fans de la artista ya han podido escuchar canciones incluidas en el disco como ‘Tirando de carrete’, ‘Fuck Off’, ‘Camaleón’ o el último de ellos, ‘Inteligencia Emocional’. Y ahora, la artista catalana tiene un último regalo para sus fans antes del lanzamiento de su nuevo disco: una nueva canción.

La artista lanzará ‘Vértigo’ junto a su nuevo álbum. Se trata de una canción muy especial para ella, de hecho, tal y como ella misma ha afirmado a través de sus redes sociales, es su canción favorita de su nuevo disco ‘SUPERPOP’.

“Quiero decir que vértigo es mi canción fav del disco y me está ayudando mucho y me hace muchísima ilusión que salga en estos momentos de mi vida”, escribió Belén Aguilera en su cuenta de Twitter junto al anuncio del lanzamiento de su nuevo single.

Además, para ir abriendo boca, Belén Aguilera ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto del videoclip de ‘Vértigo’. Un videoclip en el que parece que seguirá con la estética de los 2000 que va hilada a su nuevo disco.

En el adelanto del videoclip, aparece la artista en una rueda de prensa, a punto de responder a los medios de comunicación que no dejan de hacerle foros. Después, aparece cayendo hacía un grupo de personas que levantan los brazos para no dejarla caer. Este viernes, podremos disfrutar del videoclip de ‘Vértigo’, así como de su esperado nuevo disco ‘SUPERPOP’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias