Música

Becky G y J-Hope (BTS) sorprenden con ‘Chicken Noodle Soup’, su colaboración

Becky G y J-Hope nos han sorprendido con su colaboración

Becky G y J-Hope (BTS) sorprenden con ‘Chicken Noodle Soup’, su colaboración
Becky G y J Hope, juntos en esta nueva canción

El viernes 27 de septiembre vio la luz ‘Chicken Noodle Soup’ la esperada colaboración entre Becky G y el miembro de la banda BTS. Ambos han disfrutado mucho de trabajar en este tema juntos, lo cierto es que la canción es muy pegadiza y apunta a ser un gran hit.

La cantante de ‘Mayores’ es una de las artistas femeninas más valorada del momento, representa un movimiento urbano de música latina y desde que lanzó el hit ‘Sin Pijama’ no ha parado de crecer como artista, últimamente ha lanzado un éxito tras otro. Ahora ha decidido hacerlo junto al considerado el mejor bailarín de la boy band BTS. Aunque las coreografías de la banda coreana no sean fáciles de aprender, sí que resultan atractivas para un gran público, además es innegable que son el grupo del momento y que gracias a su estilo de música (k-pop) han conseguido un gran éxito últimamente. J-Hope ha decidido deleitar a sus fans esta vez con un nuevo baile, además ha invitado a todo el mundo a imitarla por la aplicación ‘tik tok’.

Por su parte Becky G a la que enmarcamos más en el estilo del reggaetón se ha lanzado a la piscina para crear este single mezclando su estilo con el marcado k-pop de J-Hope. Podemos decir que en este tema se mezclan tres estilos claros: pop, hip-hop y rap. Aunque ambos artistas han decidido cantar en inglés, respectivamente Becky G y J-Hope también cantan en español y en coreano. Además el cantante se ha atrevido también a subir un video a las redes sociales cantando en español que ha infartado a muchos de sus fans.

View this post on Instagram

2 hours to go!!🐔🍜 #CNS

A post shared by BTS JHOPE 제이홉 (@bts_jhope) on

El single se grabó en Nueva York en un polígono con un montón de bailarines, también destaca que es muy colorido como no podía ser de otra manera. El videoclip ha sido dirigido por YongSeok Choi y está en el número cinco de tendencias.

Muchos rostros conocidos de la esfera musical ya han declarado que quieren hacer colaboraciones con el grupo del momento y aunque hay rumores sobre posibles nuevos temas con Justin Bieber y Ariana Grande aún no se ha confirmado nada. Sin embargo, esta colaboración con Becky G es real, tan real y tan esperada que el mismo día de su lanzamiento consiguió llegar a los 8,8 millones de visualizaciones en YouTube. Dos días después de su publicación, el single ha alcanzado las 43 millones de visualizaciones y parece que seguirán subiendo.

El single ha causado un gran impacto en las redes sociales y también en las diferentes plataformas musicales en las que se ha estrenado. La colaboración ha estado respaldada por la discográfica Big Hit Entertainment que representa también a BTS.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias