Televisión

‘Bake Off’: ¿Por qué dicen que Sonia es una mala concursante y compañera?

Sonia se ha ganado la enemistad de sus compañeros en 'Bake Off'

‘Bake Off’: ¿Por qué dicen que Sonia es una mala concursante y compañera?
Sonia y los jueces de 'Bake Off'

La tercera entrega del nuevo programa de repostería de Cuatro, ‘Bake Off’, ha estado protagonizada por los postres que marcaron la infancia de los concursantes, por la presencia de abuelas ‘postizas’ y de algún que otro conflicto. El mejor participante de la noche, elegido por el jurado, fue Rubén.

Los concursantes tuvieron que reinterpretar la receta de la tradicional ‘tarta de la abuela’ de galleta y chocolate en la ‘Prueba de autor’. Después vino la ‘Prueba técnica’, que se basaba en reproducir un castillo de naipes elaborado con galletas, y fue entonces cuando el conflicto se desencadenó. El jurado anunció que probaría los postres sin presenciar el proceso de elaboración, lo cual podía suponer una ventaja para los más desordenados y atropellados.

Pues bien, Sonia ha requerido ayuda de otro concursante, Jorge, pidiéndole una de sus galletas para construir su castillo. Y en el momento de las valoraciones, Sonia obtuvo una mejor valoración y sin embargo… ¡no comentó nada sobre la ayuda recibida por parte de su amigo! Esto no le sentó nada bien a Jorge ni al resto de compañeros: “Me parece bien que Sonia haya presentado su castillo con una galleta mía, lo que no me parece bien es que no lo haya dicho al menos”, decía Jorge muy indignado. “Se me ha ido ‘el santo al cielo’”, se excusaba Sonia.

Entonces, tras el acontecimiento, una serie de acusaciones y comentarios negativos se vertieron sobre la concursante por parte de sus compañeros, que la acusaban de estratega y victimista.

Finalmente, en la ‘Prueba Wow’, los concursantes debían cocinar un trampantojo, es decir, un postre que aparenta ser algo que no es. Sonia optó por hacer una falsa hamburguesa, pero su plato no fue bien valorado. Fue entonces cuando se derrumbó, pero rápidamente fue animada por los jueces y Jorge Javier Vázquez, aunque no tanto por sus compañeros, que no toleran su mal compañerismo y mantienen una actitud inquisitiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias