Televisión

‘Bake Off’ cambia, de nuevo, su día de emisión

Con esta, ya es la tercera vez que 'Bake Off' cambia el día de su emisión

Bake Off
'Bake Off España'

Ya van varias ocasiones en las que el talent de repostería ‘Bake off’ se ve obligado a cambiar su día de emisión. Y ha vuelto a pasar.

El nuevo programa culinario se estrenó el pasado miércoles 6 de marzo y lo cierto es que tuvo unos muy buenos datos de audiencia. Pero estos datos no volvieron a ser tan gratos el miércoles siguiente. Por esta bajada y también por la decisión de Antena 3 de cambiar ‘La Voz’ a los miércoles, la producción de ‘Bake Off’ quiso escoger rápidamente la noche del martes para realizar sus entregas semanales.

Esta decisión estaba siendo buena hasta ahora, cuando el equipo de MasterChef ha anunciado recientemente su vuelta en La 1 de Televisión Española, con la séptima edición del formato. Este programa, no sólo afecta a ‘Bake Off’ por ser un talent culinario, sino también porque ha escogido precisamente los martes para emitir sus programas.

Por todo esto, de nuevo el programa de repostería ha decidido que su próxima entrega se reproducirá en Cuatro el próximo domingo 31 de marzo.

Con el próximo, sumarán ya cuatro programas emitidos y la cosa está que arde. Los concursantes ya han pasado a verse como rivales y eso lo están demostrando con su evolución en las cocinas.

La última en ser expulsada la semana pasada fue Mónica, siendo ya tres los concursantes que abandonan el programa. La repostera más ‘healthy’ no ha logrado convencer del todo al jurado con sus recetas saludables. Esta abandonó las cocinas diciendo “he intentado poner todo lo máximo de mi” y es ella la que se lleva todo el cariño de sus compañeros, de los jueces y de Jesús Vázquez, cariño que se ha ganado con creces.

No nos podemos perder los próximos programas del concurso más dulce de la televisión, en el que además los participantes nos divierten con sus curiosas creaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias