Música

Bad Bunny, positivo en COVID-19: La razón por la que no estuvo en los ‘AMAs’

Bad Bunny ha dado positivo en COVID-19

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha sido uno de los últimos artistas que ha dado positivo en coronavirus. Como consecuencia de este resultado en el test, el de Puerto Rico no pudo formar parte de los premios ‘AMAs’ en este año 2020. En esta ceremonia fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino-Latino’ y, por supuesto, ‘Álbum Favorito – Latino’ por su disco titulado ‘YHLQMDLG’.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Lacoustyle a través de un comunicado. En él podíamos ver cómo Bad Bunny tuvo que participar en los ‘American Music Awards 2020’ a través de una videollamada desde su casa, ubicada en Los Ángeles. Desde este lugar presentó de manera virtual la primera categoría latina de estos premios, que corresponde a ‘Artista Favorita Femenina – Latina’.

En los planes estaba que el de Puerto Rico actuara en directo con su nuevo éxito, ‘Dakiti’, junto a Jhay Cortez. Este tema se convirtió en número uno en decenas de listas a nivel mundial. En el comunicado también mencionó este hecho: “Desafortunadamente, el artista confirmó que había contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

A pesar de este nuevo bache en la trayectoria de Bad Bunny, el joven ha confirmado que va a formar parte de uno de los grandes proyectos del momento: ‘American Sole’. El artista estará en el elenco de esta película, cuyos productores son Kevin Hart, Chris Paul, entre otros. Como actores, destacan Pete Davidson, Camila Mendes, O’Shea Jackson Jr y, por supuesto, el rapero Offset.

Esta película, dirigida por Ian Edelman, narra la historia de dos jóvenes de 20 años que, con muchas deudas como consecuencia de sus estudios en la universidad, deciden vender calzado deportivo. Esta decisión les genera muchísimas ganancias, por lo que logran alcanzar ese esperado y codiciado “sueño americano”.

Por si fuera poco, Bad Bunny también tiene un papel estrella como invitado en ‘Narcos México’, donde se meterá en la piel de Arturo “Kitty” Páez. Esta nueva temporada estará ambientada en los años 90, cuando empieza a ser mucho más global el negocio de las drogas. Sea como sea, el de Puerto Rico aún tiene que recuperarse de este virus aunque ha querido dejar muy claro que se encuentra perfectamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias