Música

Bad Bunny ¿podría haber lanzado un nuevo disco sorpresa?

¿Ha lanzado un nuevo disco Bad Bunny?

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny no deja de sorprender a sus fans. A principios de este 2020, el artista puertorriqueño publicó ‘YHLQMDLG’, un disco muy esperado por sus fans, que se convirtió en uno de los grandes hitos de este año a nivel mundial.

El artista no tardó ni dos meses en sorprender al mundo entero, lanzando ‘Las que no iban a salir’. Se trata de un álbum en el que Bad Bunny, incluyó todas aquellas canciones descartadas para el álbum ‘YHLQMDLG’. Un disco que no tenía nada que envidiar al primero, ya que triunfó lo mismo o más.

Con la llegada de los últimos meses de este 2020, el artista podría haber repetido la misma jugada. Muchos de los fans de Bad Bunny se han dado cuenta de que en las plataformas digitales hay un nuevo disco, titulado ‘Coronavirus’, lanzado por un autor llamado ‘Bad Busny’.

Tras escuchar las siete canciones que componen este disco, rápidamente los fans del puertorriqueño notaron las influencias del artista, con letras con las que era muy fácil identificarle. E incluso una canción se llama ‘La Bebe 3.0’, siendo una nueva versión del éxito de Anuel AA.

Actualmente entre los usuarios de las redes sociales hay una opinión dividida. Aunque muchos creen que se trata de una genialidad de Bad Bunny, otros creen que se trata de un fraude.

Es decir, de una cuenta falsa tratando de aprovecharse del artista, imitando su voz para sacar dinero. O incluso de alguien que ha tenido acceso a canciones del puertorriqueño, y que las ha publicado para lucrarse. De momento, Bad Bunny se mantiene en silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias