Celebrities

Bad Bunny formará parte de la película ‘American Sole’

Bad Bunny formará parte de 'American Sole'

Bad Bunny
Bad Bunny

La nueva película ‘American Sole’ contará con Bad Bunny como parte del elenco. Además, el puertorriqueño será uno de los productores ejecutivos, al igual que el comediante Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul, que componen el grupo de productores de la película.

El filme está dirigido por Ian Edelman y parte de los actores que participarán son Pete Davidson, miembro del programa ‘Saturday Night Live’; O’Shea Jackson Jr, hijo del rapero estadounidense Ice Cube; la actriz de la serie ‘Riverdale’, Camila Mendes, y el rapero Offset.

El presidente de STXfilms Motion Picture Group, comentó la participación de Bad Bunny y se mostró muy entusiasmado: “Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película”. “Como actor proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”, apuntó Fegelson sobre la faceta de Bad Bunny como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El papel secundario que tiene en ‘American Sole’ no será el único trabajo como actor que el intérprete de ‘Dakiti’ tendrá. Y es que Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Narcos: México’ como invitado estrella. Encarnará a Arturo “Kitty” Paez miembro de la pandilla “Narcos Juniors”.

El artista de Puerto Rico no deja de acumular grandes proyectos a su carrera, ya no solo como cantante, sino también como actor. Pero en su carrera como artista, sigue regalándonos éxitos como su último tema junto a Jhay Cortez, ‘Dakiti’, que se ha convertido en la canción con más streams en Spotify durante sus primeras 24 horas en toda la historia.

Este tema lo podremos disfrutar en directo este jueves 19 de noviembre en la ceremonia de los ‘Latin Grammy’ en la que Bad Bunny participará y actuará desde su país. Además, esta noche conoceremos si conseguirá ganar alguna de las categorías en las que está nominado como la de “Grabación del año” por su tema ‘Vete’ o en la de “Álbum del año” por ‘YHLQMDLG’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias