Música

Bad Bunny: La canción de ‘El último tour del mundo’ que no deja de escuchar

Bad Bunny desvela qué canción de su nuevo álbum no deja de escuchar

Ver vídeo

Si hay una persona que ha mejorado este duro y complicado 2020, ese es Bad Bunny. Justo unas semanas antes de que empezara el confinamiento, el puertorriqueño publicó su disco ‘YHLQMDLG’, y tres meses después en plena cuarentena nos regaló 10 canciones más con el álbum ‘Las que no iban a salir’.

Cuando parecía que hasta el 2021 el artista no volvería a publicar más canciones, llegó inesperadamente el 27 noviembre un nuevo álbum que nos dejó a todos con la boca abierta: ‘El Último Tour del Mundo’. Es el tercer disco que Bad Bunny saca en lo que llevamos de 2020, y gracias a él podremos terminar este difícil año un poco más felices.

A diferencia de ‘YHLQMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’, este tercer proyecto mezcla sonidos muy distintos a los del trapero. Las guitarras y las baterías se unen a elementos de producción propios del trap y del reggaetón en canciones como ‘Maldita pobreza’ o ‘Yo visto así’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El lanzamiento de los nuevos temas que forman ‘El Último Tour del Mundo’, como era de esperar, ha tenido tanto éxito que incluso llegó a colapsar la plataforma de Spotify. En especial, una de las canciones que más expectativas había creado era la colaboración con nuestra artista española Rosalía en ‘La Noche de Anoche’. Esas expectativas se han cumplido, pues ya acumula más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Y no parece ser solo la favorita de sus seguidores. Bad Bunny compartió un video en su perfil de Instagram en el que mostraba qué canción de su nuevo álbum no deja de escuchar, y esa es ‘La Noche de Anoche’ junto a Rosalía.

Sin necesidad de un videoclip, la canción ha conseguido ser la segunda canción más escuchada del nuevo disco del “Conejo Malo”, después de ‘Yo visto así’ y a excepción de ‘Dákiti’ que ya lanzó hace un mes. Tras ver la recepción del público con este tema, ¿se decidirán el puertorriqueño y la española a lanzar el videoclip oficial de ‘La Noche de Anoche’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias