Música

Bad Bunny anuncia la publicación de un nuevo trabajo y esto es lo que esperamos

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo

Bad Bunny anuncia la publicación de un nuevo trabajo y esto es lo que esperamos
Bad Bunny

Los fans de Bad Bunny lo estaban esperando y ya está aquí. El artista puertorriqueño ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar el nombre del que será su próximo disco. Aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, lo que ya se ha confirmado es que el lanzamiento está previsto para este mes de febrero.

El artista publicó en su cuenta de Twitter las siglas ‘YHLQMDLG’, que significan: ‘Yo hago lo que me da la gana’. Un título que le viene como anillo al dedo, pues Bad Bunny ha hecho historia en la música de todo el planeta, siendo el precursor del trap y creando un estilo único que ahora es seguido por millones de personas.

Las reacciones a este comunicado del nuevo disco del artista de trap, han sido tan positivas como inmediatas, pues sus fans no han tardado nada en contestar a la publicación, muy emocionados por todo lo que se viene, que siendo música de Bad Bunny, solo puede ser algo grande.

Todos los seguidores del artista se hacen la misma pregunta: ¿Cuál será la fecha elegida por Bad Bunny para lanzar su próximo trabajo discográfico?, aunque muchos fans tienen la teoría de que será el 14 de febrero el día elegido, debido a que en 2018 lanzó ‘Amorfoda’ en esa fecha, y en 2019 lanzó ‘Si estuviéramos juntos’ también en esa fecha.

Puede que Bad Bunny haya elegido el 14 de febrero como el día oficial de lanzar su música, o puede que esta vez sorprenda a sus fans y publique su nuevo trabajo en otra fecha. Con el intérprete de ‘La canción’, nunca se sabe, es imprevisible y puede salir por cualquier parte.

Además, también está preparando el remix de ‘Tusa’, el éxito mundial de Karol G y Nicki Minaj, por lo que este 2020 será un gran año para el artista puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias