Celebrities

Austin Butler reconoce que debe su papel en ‘Elvis’ a su ex pareja Vanessa Hudgens

Austin Butler.
Austin Butler en 'Elvis'.

Austin Butler se encuentra en el mejor momento de su carrera como actor. Su papel como Elvis Presley, lo ha confirmado como uno de los actores más prometedores de su generación. Fue nominado a su primer Oscar por este papel y, tras alzarse con el Globo de Oro, podría llevarse la estatuilla dorada el próximo 12 de marzo.

La carrera de Austin Butler en el mundo de la interpretación comenzó cuanto tenía 16 años, sin embargo, ha sido en los últimos años cuando su nombre ha comenzado a despuntar entre el público y la crítica. Ahora, a sus 31 años está disfrutando del reconocimiento que le ha dado meterse en la piel del rey del rock. Un papel, que en parte debe a su ex pareja, Vanessa Hudgens.

Fue Vanessa Hudgens, la que cuando aún eran pareja, le animó a presentarse al casting para conseguir este papel. Y tres años después de su ruptura, el actor estadounidense se lo ha agradecido públicamente durante una entrevista reciente..

La semana pasada, Austin Butler desvelaba en una entrevista con The Hollywood Reporter que «una amiga» le había animado a que se hiciera con el papel de Elvis después de escucharle cantar una canción navideña del artista. Unas declaraciones que no tardaron en volverse virales, debido a que en una entrevista de hace años, Vanessa Hudgens relataba cómo había animado a su entonces pareja a hacerse con el papel.

Unos días más tarde, en una entrevista para Los Angeles Times, Austin Butler ha revelado que, efectivamente, la «amiga» a la que se había referido durante la entrevista con The Hollywood Reporter era Vanessa Hudgens Hudgens. «Era mi pareja en ese momento», expresó el actor.

El periodista quiso saber si se refería a Vanessa Hudgens, a lo que Austin Butler respondió de manera totalmente sincera: «Eso es. Estuvimos juntos mucho tiempo y ella tuvo esta especie de momento de clarividencia. Le debo mucho por creer en mí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias