Celebrities

Aurah Ruiz sorprende con un inesperado cambio de look

Aurah Ruiz ha sorprendido a sus fans

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha sido y será una de las grandes sorpresas que nos ha regalado Mediaset. Tuvimos la oportunidad de conocerla como participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Posteriormente, la canaria no dudó un solo segundo en formar parte de la aventura que suponía ‘GH VIP 6’.

Esto hizo posible que pudiera tener su propio canal en ‘Mtmad’ para poder estar mucho más cerca de todos sus seguidores. En este espacio no solamente comenta cuestiones profesionales, sino también personales. Muestra su día a día, por lo que muchas veces es protagonista su hijo Nyan, ya que padece una compleja enfermedad por la que requiere todos sus cuidados y su atención.

Este pequeño fue fruto de su relación sentimental con el futbolista Jesé Rodríguez. A pesar de haber pasado años en juzgados por diversas demandas, parece que han llegado a algún tipo de acuerdo. De hecho, recientemente dieron la sorpresa al ser vistos juntos en Gran Canaria junto al pequeño Nyan.

A pesar de todo, recientemente también fue protagonista. Fue citada por la jueza como consecuencia de una demanda interpuesta por el propio Jesé Rodríguez. Ella acudió, pero el futbolista no. A la jueza del caso no le sentó para nada bien la decisión del padre de Nyan. De hecho, cree que no fue debidamente justificada. De esta manera, decidió multarle.

Ahora quedará esperar un par de meses más para ver qué ocurre con esta demanda y si, finalmente, Jesé Rodríguez decide plantar cara a esta situación. Aurah Ruiz tiene la conciencia tranquila después de todo lo que ha vivido durante todos estos años. Un claro ejemplo lo vemos en este último gesto realizado, que ha mostrado a través de sus redes sociales.

Aurah Ruiz en Instagram

La canaria ha querido cambiar de look y lo ha hecho con una melena extralarga. ¡Algo que le apasiona! Es un hecho que este verano decidió lucir una melena mucho más natural, más corta de lo habitual. Aburrida de su look, Aurah Ruiz ha querido ofrecernos un cambio radical con esta espectacular melena, gracias las extensiones. Sea como sea, ¡es un hecho que todo le queda bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias