Redes sociales

Aurah Ruiz y la imagen en bikini que ha vuelto a generar duras críticas

Aurah Ruiz y la imagen en bikini que ha vuelto a generar duras críticas
Aurah Ruiz, de nuevo criticada por esta imagen

Aurah Ruiz, de nuevo, en el centro de toda polémica

Aurah Ruiz se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, qué duda cabe. No solamente tras su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sino también por ‘GH VIP 6’. En este reality tuvimos la oportunidad de conocerla como nunca antes lo habíamos hecho.

Quedó claro que es una chica de extremos: O la odias o la amas profundamente. Sea como sea, en Instagram es todo un referente por la gran cantidad de imágenes que publica diariamente. Looks explosivos y, sobre todo, donde podemos verla disfrutar de la vida como nunca.

Aunque esto último podría ser una mera apariencia, al saber la complicada enfermedad que padece su hijo Nyan. Tiene que estar completamente pendiente de él, las 24 horas, y eso termina de agotarla muchísimo. Pero, en el poco rato que tiene, lo dedica para tener al día su red social favorita.

Normalmente, cada vez que publica algo en Instagram, Aurah Ruiz recibe un gran número de críticas. Pocos son los que entienden cómo puede aparentar una vida que no tiene, cuando la realidad es completamente distinta. Pero, lejos de que todo quede ahí, hay una fotografía con la que esos comentarios han ido mucho más allá.

Muchos son realmente impactantes, ¡demasiado, de hecho! No dudan en criticarla, una vez más, y mencionar en varias ocasiones a su hijo. Ella no es la primera vez que les responde y se justifica, pero como a todo el mundo le pasa, hasta la propia Aurah Ruiz tiene un límite.

“Está guapa, porque está súper operada, el dinero hace todo”, decía un comentario. “Yo creo que esta tía se preocupa más de su cuerpo que de su hijo”, añadió otro usuario de Instagram. “Aparte de ir de fiesta en fiesta, ¿haces algo de provecho en la vida?”, cuestionó otro de ellos.

“Ya se ve que vida es muy dura. Normal que llores y te quejes de lo dura que es tu vida Aurah, cualquiera vive como tú de mal”, comentó irónicamente un seguidor. Pero, por si fuera poco, uno de ellos fue de los más hirientes: “(…) Si nos operamos como ella estaríamos igual, y si encima me dan 6000 euros al mes estaría mejor. Que se dedique a cuidar de su hijo y no llore en televisión, qué vergüenza”.

Sea como sea, es evidente que cada uno puede tener su opinión del tema. Lo que no es justo es que se ataque, de manera tan personal, a una persona. Nadie más que ella sabe cuál es la auténtica realidad con su hijo y todo lo que hay detrás de su enfermedad. ¿Llegará el momento en el que se le deje de criticar por todo?

Temas

Lo último en HappyFM